Estela Subirana, jefe de la Dirección de Postgrado de la UPSA, obtuvo el reconocimiento «Lámpara Dorada de la Luz y el Saber 2021», por ser un ejemplo de mujer profesional con ética, responsabilidad y capacidad.
AMUP rinde homenaje a mujeres universitarias por la calidad humana y la excelencia en el trabajo que realizan. La ceremonia se lleva a cabo anualmente, en homenaje al Día de la Mujer Boliviana que se recuerda cada 11 de octubre.
El acto contó con la presencia de profesionales destacados de diferentes colegios y Universidades, autoridades de la UPSA y familiares de las agasajadas.
«Me sentí muy emocionada, ya que la distinción es el reconocimiento a muchos años de trabajo y entrega con amor y total compromiso con mi amada Universidad. El mismo me motiva a seguir trabajando y tratando de dar mi mayor esfuerzo para conseguir los objetivos trazados dentro de la Jefatura de Postgrado UPSA, y de este modo apoyar a que nuestra Universidad siga siendo un modelo de excelencia» resaltó Estela Subirana.